Modeselektor
Atención, ravers y amantes de la electrónica: Sónar vuelve a convertir Barcelona en el epicentro de la música electrónica y el arte digital. Miles de fans disfrutarán de directos impactantes, sonidos innovadores y los DJs más reconocidos del mundo en sus cuatro escenarios de noche. Disfruta en ARTE Concert de algunos de los mejores momentos del mítico festival.