El hombre más malo del mundo6 min
Su rostro aparece en la portada de "Sgt. Pepper's", de los Beatles. David Bowie y Ozzy Osbourne le han dedicado canciones. Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin, llegó a comprar su mansión en Escocia, supuestamente embrujada. Él es Aleister Crowley (1875-1947): maestro de lo oculto para algunos, loco depravado para otros. Pero ¿quién era este escritor inglés apodado "el hombre más malvado del mundo"?