Femminielli: la transidentidad como tradición6 min
En la tradición napolitana, la palabra "femminielli" se refiere a las personas transexuales afeminadas y a los hombres homosexuales que ostentan claramente características femeninas. Parte integrante de la sociedad napolitana, los femminielli están en el centro de la cultura artística y... religiosa.