¿Cómo acabar con la depresión?31 min
La depresión nos puede afectar a todos, ¿pero cuáles son sus causas y cómo podemos combatirla? TWIST reúne a artistas como Benji Reid, Tino Zimmerman, Paula Durinova y Yoa para hablar de su experiencia con la depresión, de cómo influye en su trabajo creativo y de las herramientas que han encontrado para salir adelante, entre las que se incluye el proceso artístico.