¿Es necesario el dolor?
El dolor tiene mala reputación y nos esforzamos mucho por evitarlo. Y si se produce, ¡tomamos analgésicos! Se ha llegado a afirmar que nuestra sociedad rechaza el dolor físico, pero también el dolor social… A pesar de que no nos gusta, ¿es necesario el dolor?