Kids
Es perfectamente normal tener miedo, sobre todo cuando se es niño. Pero algunos miedos pueden convertirse en ansiedades y llegar a ser patológicos. Un equipo de especialistas explica la reacción natural del cuerpo humano ante el miedo y ofrece valiosos consejos para ayudar a los más pequeños (y a sus padres) a crecer a partir de estas experiencias.