Kids
Para bien o para mal, los niños imitan a los adultos. Al identificarse con un modelo de conducta, integran valores y normas que tenderán a reproducir en el futuro. Un equipo de especialistas utiliza relatos de niños para explicar esta fascinación, lo que está en juego y los peligros que puede implicar.