Kids
Comemos ante todo para satisfacer nuestras necesidades fisiológicas, para sentirnos saciados. Entonces, ¿por qué difiere tanto el comportamiento alimentario de una persona a otra? ¿Qué influencia tiene en nuestra salud física y mental? Un equipo de especialistas responde a las preguntas de niños y padres.