Roots
En Francia, Sarah Singla practica una agricultura de conservación basada en tres principios: alteración mínima del suelo, su protección permanente y la rotación de cultivos. En Périgord, Benoît Le Baube también protege sus campos sin ararlos y utiliza residuos orgánicos para fertilizar la tierra.