Roots
La biodiversidad es buena para el medio ambiente, pero también para nuestro paladar. En Alsacia, un viticultor practica la "complantación", la mezcla de varias variedades de uva en la misma parcela para evitar los pesticidas. En el sur de Italia, Mario confía en la cohabitación de plantas y ganado para enriquecer la biodiversidad de sus campos y producir una mozzarella de sabor único.