Roots
En este episodio, el periodista Pierre Girard nos explica cómo las vacas pueden hacer que la agricultura sea más respetuosa con el medio ambiente y cómo las ovejas pueden mejorar las cosechas. Métodos poco convencionales pero prometedores para una agricultura alternativa.