Si mamá puede hacerlo, papá también31 min
En Europa, la igualdad parental aún está lejos de alcanzarse, pero una nueva generación de hombres quiere involucrarse en la crianza de sus hijos. Es el caso de Jonas Kozi, que dejó su trabajo para cuidar de sus hijas a tiempo completo. Cuenta su día a día en Instagram para animar a los padres a asumir la responsabilidad y romper con los roles de género tradicionales.