Madrid: un hospital para animales salvajes31 min
Es el hospital para la fauna salvaje más grande de Europa. En Madrid, una organización única, GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat), trabaja sin descanso para proteger a los animales salvajes de España. Cada año, este hospital acoge a más de 10 000 ejemplares, los cuida y los reintroduce en su medio natural.