Baleares: los guardianes de la posidonia
Antaño confinados a los bosques del sur de Bélgica, los jabalíes están invadiendo el resto del país y han llegado hasta los parques de la capital. Este reportaje profundiza en las causas de este crecimiento demográfico sin precedentes y los retos que plantea esta inesperada cohabitación entre la ciudad y el campo.