Atlántico: misión científica en el océano31 min
En las profundidades del Océano Atlántico, a 5000 metros de la superficie, viven especies y prosperan ecosistemas jamás vistos por el hombre. A bordo del buque FS Meteor, un equipo de investigadores alemanes pasará cinco semanas en el mar, a veces en condiciones difíciles, para estudiar estas profundidades desconocidas.