China-Filipinas: una batalla por el mar37 min
Es una batalla naval a gran escala con buques de guerra, colisiones y naufragios. Durante diez años, la armada china ha estado hostigando y atacando a todos aquellos que se aventuran en el Mar de China Meridional, una zona marítima un tercio más grande que el Mar Mediterráneo que pertenece a Filipinas y que Pekín reclama en nombre de supuestos derechos históricos.