Filipinas: niños en busca de oro37 min
Filipinas es uno de los mayores productores de oro del mundo. 500 000 personas excavan a diario en las entrañas de la tierra, en pantanos y en el fondo del mar en busca del preciado metal. En el país, hay miles de pequeñas minas no reguladas. Familias enteras, hombres, mujeres y niños, arriesgan sus vidas con la esperanza de recoger unas pocas pepitas.