Cuando los trabajadores se convierten en jefes31 min
En Bar-le-Duc, en el departamento francés de Mosa, decenas de empleados de Bergère de France han aceptado el reto de salvar su empresa, una de las últimas hilaturas industriales de Francia, adquiriéndola en forma de cooperativa. A través de esta empresa colectiva, estos empleados esperan salvar sus puestos de trabajo y convertirse en sus propios jefes.