El código ha cambiado
En 2016, nos horrorizó el episodio distópico de "Black Mirror", en el que las personas pasan su tiempo calificándose unas a otras. Hoy en día nos parece natural valorar a un repartidor o darle estrellas a un piso de alquiler. Xavier de la Porte analiza con el periodista Vincent Coquaz esta tendencia hacia la notación sistemática de bienes y personas.