El código ha cambiado
El deporte implica jugadores, un balón... y multitud de datos que analizar. En este episodio, Xavier de La Porte entrevista a Jérémy Cheradame, científico de datos, que calcula, analiza, disecciona y predice el rendimiento de los jugadores. Estadísticas avanzadas que convierten a estos en una masa de datos. Una deshumanización que no deja de tener consecuencias para el juego y el espectáculo.