El código ha cambiado
Una torre de comunicaciones de 240 metros de altura, con 70 años, ya obsoleta y valorada en 250 000 euros acaba vendiéndose por 5 millones. Este tipo de anécdota dice mucho de la carrera por la velocidad y el progreso. Una historia de cables, ondas, altura y velocidad, es decir, de realidad física. Xavier de la Porte nos la cuenta en compañía de Alexandre Laumonier.