El código ha cambiado
Con la pandemia de COVID-19 y la campaña de vacunación a gran escala, las nanopartículas se han convertido en uno de los temas favoritos de los teóricos de la conspiración. Y con razón: imperceptibles para los humanos, reactivan viejas fantasías. Para comprender estos prejuicios, Xavier de La Porte habla con Sophie Carrenco, directora de investigación del CNRS.