El código ha cambiado
Hace unos años, nos divertíamos introduciendo una frase en inglés en Google Translate para burlarnos de la traducción. No obstante, el avance de la inteligencia artificial ha cambiado el juego. Vassilina Nikoulina y Xavier de La Porte nos ayudan a comprender cómo funciona y cuáles podrían ser las consecuencias de este proceso en las lenguas en general.