42: la respuesta a casi todo - ¿Podremos volar hasta las estrellas?Europa en el espacio
Tras cuatro años de espera, la Agencia Espacial Europea (ESA) ha anunciado por fin el lanzamiento del primer cohete europeo, Ariane 6, en el verano de 2024. Este ha superado una prueba clave en el centro espacial de Kourou, en la Guayana Francesa, en noviembre de 2023, lo que confirma que el enorme esfuerzo ha merecido la pena.