En poco menos de un año, el telescopio espacial James Webb ha revolucionado la forma de observar el universo. Con imágenes de protoestrellas, el nacimiento de galaxias e información sin precedentes sobre exoplanetas, los datos recogidos alimentarán la investigación astronómica durante muchos años. He aquí un repaso de año excepcional para la comunidad científica.