¿Es peligrosa la meteorología espacial?
Nos interesamos por el tiempo porque nos afecta en nuestro día a día, pero ¿quién ha oído hablar alguna vez del "clima espacial"? La meteorología del espacio no es sólo para astronautas, sino que tiene un impacto en nuestro planeta. Especialmente, la actividad solar.