¿Descifraremos la teoría del todo?28 min
Formular la teoría del todo, la que describiría todas las leyes del Universo a partir de una única ley fundamental, marcaría el culmen de la física. Podríamos entenderlo todo y resolver los misterios que aún se nos resisten. Heisenberg, Einstein, Hawking... Todos los grandes científicos lo han intentado, y todos han fracasado en su empeño. Entonces, ¿podemos seguir esperando que se descubra algún día la teoría del todo?