¿El lavado de cerebro es realmente posible?25 min
La CIA lo intentó, líderes de sectas lo siguen intentando y las neurotecnologías modernas parecen estar a punto de lograr la reprogramación del cerebro. Pero ¿es realmente posible? ¿Dónde está el límite entre influencia y manipulación? ¿Qué significaría esto para nuestra libertad? ¿Y cómo podemos protegernos de la injerencia de otros en nuestros pensamientos?