Kazajstán: saludos desde Baikonur25 min
Baikonur es ahora una mera sombra de lo que fue durante el apogeo del programa espacial soviético. Kazajistán lucha por mantener viva la leyenda del cosmódromo más grande del mundo, pero a día de hoy solo tres de las diez plataformas de lanzamiento siguen operativas. Moscú, que tiene arrendado el sitio hasta 2050, planea trasladar sus actividades espaciales a Siberia.