Inteligencia artificial: un carrera mundial13 min
Estados Unidos y China se disputan la supremacía en el ámbito de la inteligencia artificial, respaldados por inversiones de una magnitud sin precedentes. La IA generativa, capaz de producir textos, imágenes y música, ocupa un lugar central en esta carrera tecnológica, que plantea importantes retos estratégicos y éticos.