Fuentes
Cámaras de alta definición, programas de reconocimiento facial, centros de videovigilancia de última generación: "Fuentes" revela cómo las empresas occidentales están ayudando al régimen autoritario de Kazajistán a establecer un sistema de vigilancia masiva digno de una distopía.