Fuentes
Los deepfakes pornográficos son uno de los aspectos más repugnantes de la IA. Imágenes falsas de mujeres reales, manipuladas, desnudas y creadas sin su consentimiento, inundan las redes sociales. Investigamos este mercado ilegal que está contaminando internet.