Fuentes - Deepfakes: así se adueñan del cuerpo de las mujeresFuentes
Los compañeros virtuales están entrando en la vida de millones de adolescentes y, para algunos, ya reemplazan a amigos o terapeutas. ¿Hasta qué punto se han colado en sus vidas y hasta dónde puede llegar su influencia? Investigamos el funcionamiento de estas plataformas de IA y la cruda realidad de una influencia tóxica.