On The Morning You Wake
El 13 de enero de 2018, los habitantes de Hawái recibieron un mensaje de alerta: "Misil balístico acercándose a Hawái. Refúgiense inmediatamente. Esto no es un simulacro". En los minutos siguientes, la población tuvo que enfrentarse a cuestiones antes impensables. Una experiencia colectiva que puso al descubierto la realidad de las amenazas nucleares.