Canadá: convivir con los osos25 min
Hay quienes temen ver osos en el jardín de su casa... y otros que simplemente esperan avistarlos. En las redes sociales, todo el mundo tiene algo que decir sobre su incongruente presencia en la ciudad y se indigna cuando las autoridades los matan. Pero, ¿es posible la convivencia con los osos?