Liberia: el kush, la droga de los muertos38 min
Dos guerras civiles, entre 1989 y 2003, devastaron Liberia, en África Occidental. Más de 250 000 muertos, miles de niños soldados, crímenes de guerra nunca juzgados. Y los traumas de la guerra siguen presentes. Hoy en día, otra guerra está devastando el país. Su nombre: el "kush", la droga de los "muertos vivientes". Uno de cada cuatro jóvenes liberianos es adicto a ella.