En el fondo del hoyo (1/6)
Una sala de reuniones vacía en un clásico edificio de oficinas: ese es el escenario que Faïza se imaginaba para su entrevista de trabajo en Daltrim. Pero su reclutador, Gilles, ha preferido reunirse con ella en el perturbador escenario de un campo de minigolf. ¿Qué debe hacer ella para salir airosa de la entrevista?