En el fondo del hoyo (6/6)
El 14 de julio de 1975, la vida de Jacques dio un vuelco a causa del hoyo número 7 de este campo de minigolf. Hoy, exactamente 50 años después, el anciano ha decidido repetir ese hoyo una y otra vez, como si quisiera evitar ese fatídico destino. Ante la cámara de Hadrien, los testigos hablan de una tarde que no olvidarán.