En el fondo del hoyo (4/6)
Para su primera cita, Gautier ha invitado a Claire a jugar al minigolf, pero esta se presenta a la cita con su hijo Alain, de 11 años. A pesar de esta compañía inesperada, los dos adultos intentan romper el hielo y empezar a conocerse.