En el fondo del hoyo (5/6)
Sylvie, la encargada del minigolf, está muy enfadada: un perro ha hecho sus necesidades en el hoyo número 13. No obstante, la mujer se calma cuando descubre que el dueño de Mayday (el labrador en cuestión) es un joven ciego llamado Domi, que ha ido al campo de minigolf con la esperanza de demostrarse algo a sí mismo... y al resto del mundo.