Madre, madre e hijo (1/30)
Después de un largo viaje de reproducción asistida, Alice y Gabrielle esperan por fin un hijo. Con ternura y humor, esta serie reflexiona sobre cómo encontrar su camino como mujer y madre en un mundo heteronormativo. En este episodio: mientras Alice ve crecer su barriga, Gabrielle busca su sitio. Aunque eso signifique ocupar demasiado espacio en el salón...