Baleares: los guardianes de la posidonia
En Bruselas, una de cada tres familias es monoparental. Por desgracia, ser madre soltera es a menudo muy precario. Louise trabaja en una estructura de apoyo a familias monoparentales: remite a los padres a especialistas y brinda apoyo en momentos difíciles.