"La lechera", de Johannes Vermeer4 min
La lechera representa a la madre. Esa mujer que está en la cocina, preparando la merienda. Es el olor de la infancia, de los lácteos. Pero el simbolismo de esta pieza va mucho más allá. Mejor no preguntar al padre...