¿Nos están robando el espacio?
Volar al espacio nunca ha sido tan barato y sus inestimables recursos estratégicos son muy codiciados. Aprovechando un marco jurídico aún poco claro, algunos países han tomado la delantera. ¿Ha empezado la carrera hacia las estrellas?