Jóvenes reclutas para los ejércitos europeos30 min
En un contexto de crecientes tensiones geopolíticas, varios países europeos aspiran a reforzar sus fuerzas armadas y buscan candidatos entre los jóvenes. Francia y Alemania ofrecen programas de iniciación y Letonia ha introducido cursos militares en las escuelas. "¿Lucharía yo por mi país?": Esta es la pregunta que se les plantea una vez más a los jóvenes europeos.