ARTE Regards - Rumanía: el urbex para preservar las ruinasNuclear: la trampa de Putin
¿Hasta qué punto depende Occidente del uranio ruso? ¿Qué papel desempeña la empresa estatal rusa Rosatom en el renacimiento mundial de la energía nuclear? De Alemania a la central nuclear ocupada de Zaporiyia (Ucrania), pasando por una nueva planta en construcción en Turquía, una investigación en profundidad sobre la influencia de Rusia en el sector de la energía atómica.