Rusia: la nueva adversaria de Putin13 min
Desde hace más de dos años, Rusia libra en Ucrania una brutal guerra de agresión, bautizada por VladímirPutin como "operación especial". Los disidentes son perseguidos y detenidos sistemáticamente; los miembros de la oposición están en la cárcel, han huido al extranjero o han muerto. A pesar de ello, personas como Ekaterina Duntsovase atreven a oponerse a la política de Putin.