Croacia: entre el mar y las minas30 min
Croacia sigue marcada por la guerra de independencia, librada hace más de treinta años. El excomandante Ivica quiere expandir su negocio hotelero, ya que el turismo croata está en auge en el país. Por eso, el gobierno se ha fijado como objetivo eliminar todas las minas antipersona de Croacia para 2026. Čičak, uno de los últimos desminadores, se enfrenta a un futuro incierto.