Los nuevos agricultores de Francia31 min
En Francia, casi 200 explotaciones agrícolas desaparecen cada semana como consecuencia directa de la jubilación masiva de agricultores. ¿Quién tomará el relevo? Los hijos de los agricultores a menudo ya no se plantean hacerse cargo de la explotación, pero entre la próxima generación de jóvenes, muchos ajenos al sector agrícola, aún hay quien sueña con ser granjero.