La lucha de Europa contra la cocaína31 min
Europa está siendo invadida por una ola de cocaína sin precedentes, apodada el "tsunami blanco" por los investigadores. Los cárteles redoblan sus esfuerzos: invierten en lanchas ultrarrápidas, drones y hasta semisubmarinos para inundar el continente. Es un juego del gato y el ratón donde los narcotraficantes siempre parecen ir un paso por delante.